Anunciate Aqui 787 557-3109
787 557-3109

Mantenimiento de puertas de garagje automáticas en Puerto Rico y el Caribe.
Las puertas de garaje,están obligadas a sumantenimiento con profesionales calificados para honrar la garantía.
 
Nuestro compromiso no acaba con la instalación de sus puertas automáticas en los garajes, si no que, junto con el mantenimiento de la puerta automática, alarga su vida útil garantizando su funcionamiento y seguridad y garantía.
 
Nuestros precios son económicos. Disponemos de un servicio exclusivo para nuestros clientes que deseen contratarlo con asistencia 24 horas. Se ofrece un mantenimiento preventivo y correctivo para puertas automáticas ya sean de instalación residencial, industrial o paracomunidades de acesso controlado. Instalaciones nuestras o realizadas por otras empresas y cualesquiera que sea la marca y modelo de la automatización.
 
Damos un estimado del estado y condiciones instalaciones no hechas por nuestra empresa. La larga experiencia de nuestros técnicos en puertas de garaje automáticas lo hace posible.
 
Disponemos de un servicio técnico que desde la instalación de su puerta automática, el cliente es asesorado, buscando en todo momento la solución que más se ajuste a sus necesidades, garantizando así el nivel de calidad esperado. Reparación de puertas de garaje en Puerto Rico revisiones de puertas de garaje automáticas (son sin costo si estan en buenas condiciones): si requeire de reparacion el costo del estimado le sera deducido si realiza la reparación con nosotros.
 
El contrato de mantenimiento incluye revisar y examinar la instalación, garantía. Prestando especial atención al estado de cables, cierres, dispositivos de fijación, sistemas de seguridad, contrapeso motor y sus conexiones he instalación eléctrica.
 
Al acojerce a nuestro plan de mantenimiento ademas de Incluir en el análisis los elementos necesarios de la puerta de garaje automática, (residenciales he industriales) que por su naturaleza precisamos que la operación, suministrando los materiales y piezas originales necesarios para dicho servicio, tales como aceite, grasas, útiles de limpieza y válvulas de engrase.
 
Reparaciones de puertas automáticas :Todas las incidencias sufridas por la puerta se repararán en el menor tiempo posible el mismo día del aviso dependiendo de la urgencia de la misma. Si no fuera posible la reparación de urgencia de puertas automáticas en el acto, damos una solución provisional hasta la reparación de la puerta.
 
Se le prestará servicio en horario laboral de lunes a viernes, la mano de obra y los materiales son a cargo del cliente.




  • Servicio PR Garage Door

  •  
  • Enviar